jueves, 11 de marzo de 2010

Celos

Soy celoso de los cielos
que te llenan de emoción
las nubes y las estrellas
que me quitan tu atención

Soy celoso de los vientos
cuando acarician tu piel
eso rompe la promesa
que juraste serme fiel

Soy celoso del espejo
que te mira a los ojos
y del peine que te mima
esos rizos esponjosos

Soy celoso del futuro
por el miedo de perderte
me duele el solo pensar
en un día que no pueda verte

Soy celoso del pasado
porque antes de conocerte
cada minuto vivido
es ahora un minuto inerte

Soy celoso de los hombres
que te miran al pasar
juran bajarte las estrellas
y de mi hombría me hacen dudar

Y también de las mujeres
con las que te veo reír y hablar
porque el tiempo que estas con ellas
yo contigo quisiera estar

Soy celoso porque te amo
y así te lo hago saber
mis celos no buscan daño
es mi forma de querer

1 comentario:

ElFlaco dijo...

Si no buscan daño y no son enfermisos los celos bien manejados son un splido que mantiene la llama viva, pero cuidado suele ser muy traicioneros.
Exelente poema, me sorprendiste.