sábado, 25 de octubre de 2008

Algo que contar

Algo que contar. Me gustaría tener algo que contar, una historia fantástica o un suceso real. Algo de que hablar, algo para narrar. Para hacer un hermoso poema con rima y con son, tal vez lo haga un cuento, tal vez lo haga canción.

Quiero tener algo que contar. Para poder darle vida y con palabras pintar. Que los adjetivos me ayuden a formar una imagen y apoyarme en los verbos para inventar una acción. Quiero tener un héroe perfecto al que todos amen, un mundo hermoso donde quieran vivir, que mis palabras sean alas que hagan volar y que no hayan barreras que limiten imaginar.

Me gustaría tener algo que contar. Expresar una idea, sentimiento o emoción, hablar de algún hecho sea real o ficción, usar mi elocuencia describiendo una acción y abrir nuevos mundos con cada oración.

Quiero tener algo que contar. Así poder usar vocablos exquisitos para dar vida y crear o de forma despiadada destruir y matar. Usar la tinta como arma y el papel de cuartel donde expresar mis palabras sean victoria y placer. Usar la belleza para darme a entender y así aplicar la palabra en su esplendor y poder.

Para todo esto yo quisiera tener, algo que contar porque lo haría con placer.

No hay comentarios: