jueves, 1 de octubre de 2009

La segundita

Ahí voy por segunda vez. Hace como un año ya viví esto, así que ya me es familiar, no por eso más fácil. Espero que esta vez sea diferente, la ultima vez cai Derrotado. La anterior vez me partia la cabeza contra la pared sumamente seguro de que la podia romper. Ahora creo que lo hago por gusto. De todas formas lo intento, creo que solo me queda una pregunta. ¿Donde mierda esta el norte? Pero bueno, eso es algo que responderé en el camino, solo me queda partir. ¡Se viene la segundita!

2 comentarios:

ElFlaco dijo...

Perdon amigo Sebastian , pero me perdi, no se cual fue la primera y como viene la segunda, menos aun donde esta el norte.
Seremos dos entonces.

Guitarra Azul dijo...

gracias... en realdad no es necesario entenderla, es mas un desahogo personal, pero gracias de todas formas, a ver cuando encuentro el norte que mi brujua hace tiempo anda cagada