martes, 24 de febrero de 2009

Canción del otro lado

Recuerdo que podia llorar
Me acuerdo que podía reir
Creo que hasta era feliz
En esos tiempos que podía sentir

Esos días ya quedaron atras
En el reino ese de nunca jamás
Esas puertas se me fueron cerrando
Y yo sabía que no las abriría más

Porque ahora así tengo que estar
Dormido y sin poder despertar
Sé bien que no me lo esperaba
Pero algún día me iba a llegar

Así el tiempo de repente paró
Y el aliento alguien me arrebató
No importa si es que algo comenzaba
Porque al fin y al cabo se terminó

Y ahora quiero volver
Prestarme tiempo ajeno y ver
Mi vida otra vez

Y ahora quiero volver
Darle la vuelta al mundo y asi
Volver a nacer

Hoy me siento lejos hasta de mi
Y los momentos que algún día viví
Como esa noche mirando a las estrellas
Y ese recuerdo que cree junto a ti

Tal vez el viento te haga llegar mi voz y
De alguna forma escuches esta canción
Hecha para llenarte de recuerdos
Y también apaciguar mi dolor

Y ahora quiero volver
Prestarme tiempo ajeno y ver
Mi vida otra vez

Y ahora quiero volver
Darle la vuelta al mundo y asi
Volver a nacer

Por las batallas que perdí y gané
Por tanta gente que algún día amé
Por las llanuras, bosques y las montañas
Por el sol que sale cada mañana

Por el olor a lluvia y tierra mojada
Por el viento cuando pega en la cara
Por los días que solo eran lamento
Pero ahora ni de eso me arrepiento

Solo quiero volver
Prestarme tiempo ajeno y ver
Mi vida otra vez

Y ahora quiero volver
Darle la vuelta al mundo y asi
Volver a nacer

1 comentario:

Pike dijo...

La cadencia de la letra es muy linda.
Un bello poema.